OS PRESENTAMOS EL PROGRAMA DE LA VIII SEMANA DE LA SALUD DE COSLADA

Os invitamos a que participéis en las actividades que hemos preparado y que podéis consultar en el programa que os presentamos.

Este sábado empieza la Semana de la Salud que, tras dos años de parón, retomamos con muchas ganas. En esta edición ofreceremos, además de las actividades de prevención de siempre, talleres y conferencias enfocadas a mejorar nuestra salud en todos los aspectos, pero prestando una atención especial a la Salud Mental. Para ello hemos organizado la 1ª Jornada de Salud Mental de Coslada, que se celebrará el martes 5 en el Café Teatro del CC Margarita Nelken.

Este domingo estaremos en la Plaza del Mar Egeo en la VIII Carrera por la Salud, esperamos veros por allí, os invitaremos a un desayuno saludable, podréis visitar los stands de las Asociaciones Sociosanitarias de nuestro municipio, participar en la Maratón de donación de pelo de Mechones Solidarios, conoceréis a algunos peludos en adopción del CPA y acabaremos con una clase de SWING.

Y el lunes a las 12:30 h os recomendamos el Taller de Reanimación Cardio-Pulmonar, impartido por Técnicos del SUMMA 112. (Apuntaos contestando este email o llamando al 91 627 82 58)

Os invitamos a que participéis en las actividades que hemos preparado y que podéis consultar en el programa que os mostramos aquí debajo.

Os esperamos.

Concejalía de Salud, Consumo y Bienestar Animal