NUEVAS PROPUESTAS PARA EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

CLUB DE LECTURA FEMINISTA

El último encuentro presencial que tuvimos fue en el mes de marzo. Las lecturas programadas para los siguientes meses las aplazamos y montamos la sección de Relatos Confinados.

Retomamos el Club de Lectura Feminista de forma presencial. Sabemos que son tiempos inciertos y no podemos pronosticar a tan largo plazo, pero si las circunstancias lo permiten, nos encontraremos en la Biblioteca Central de Coslada un martes al mes. En caso contrario, lo haremos de forma virtual.

El aforo es limitado y es IMPRESCINDIBLE inscribirse previamente enviando un correo electrónico a lasclaras.coslada@gmail.com indicando tu nombre completo y teléfono.

El primer libro es «TIERRA DE MUJERES» de María Sánchez. El martes 6 de octubre a las 19.00 horas.

En la Biblioteca dispondremos de gel y guardaremos la distancia de seguridad y medidas de aforo, no olvides llevar tu mascarilla.

¡Buena lectura!