NO TE OLVIDES DE QUE EN UCRANIA LA GUERRA CONTINÚA. UN RECORDATORIO DE LA ASOCIACIÓN DALE VIDA A UCRANIA

Con esta recogida selectiva se pretende colaborar con la Asociación Dale Vida a Ucrania.

Esta semana se ha celebrado el día escolar de la No violencia y la Paz. ¡Paz en todo el mundo!  Todos los niños tienen que vivir en un ambiente de Paz, Amor y Tranquilidad.

Por desgracia, la guerra en Ucrania sigue. No se ha parado ni un día desde la gran invasión masiva de Rusia.

El día 24 de febrero se cumplen dos años de la invasión abierta y cruel, aunque entraron en el territorio de un país independiente en el año 2014, anexionando Crimea 20 de febrero de 2014.

Ya son 10 años de la lucha, lucha agotadora contra el enemigo. Ahora este enemigo pone en peligro a toda Europa. No podemos dejar en olvido un país que día y noche está sufriendo.

Podréis uniros a nosotros el día 22 de febrero al minuto de silencio como un homenaje en memoria de los que han dado su vida por la Paz.  Como siempre, agradecemos vuestra colaboración y apoyo.