REGLAMENTO

proceso de modificación

REGLAMENTO vigente

descarga el reglamento vigente de Participación  Ciudadana:

VIGENTE-reglamento-de-participacion-ciudadana-Ayto-Coslada-2004.pdf (319 descargas)

A finales de 2015 se plantea una revisión del actual Reglamento de Participación vigente desde 2004.

El pasado día 6 de mayo de 2017 pudimos presentar a la ciudadanía y entidades de Coslada todo el trabajo desarrollado hasta el momento en un acto que contó con la presencia de Dña. Francisca Sauquillo que nos acompañó en este importante momento e inauguró la exposición “Pegatinas y papeles de una transición 1979-1982” que ilustraba este proceso participativo.

más información sobre la presentación:

PRESENTACIÓN borrador modificación REGLAMENTO de Participación Ciudadana

Proceso de modificación:

REGLAMENTO incluyendo PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS. (a fecha 18 enero 2018).

REGLAMENTO-de-PARTICIPACION-modificación-Coslada-2018.pdf (190 descargas)

DOCUMENTO BORRADOR del trabajo realizado por entidades y ciudadanía. (presentado el sábado 6 de mayo de 2017).

RESUMEN-REGLAMENTO-6-MAYO.pdf (172 descargas)

Este es el informe de situación a fecha marzo de 2017 del proceso de modificación del Reglamento de Participación Ciudadana, así como el calendario de lo que nos queda por hacer hasta su aprobación definitiva:

CALENDARIO-proceso-modificac-reglamento.pdf (158 descargas)

Hasta el día 21 de abril puedes consultar la última versión borrador y aportar aquellas modificaciones que consideres para su estudio y consideración:

REGLAMENTO-PARTICIPACION-Coslada-modificación-a-fecha-3-abril-2017-ÚLTIMO-BORRADOR.pdf (156 descargas)

Aquí puedes descargar informe de situación a fecha abril de 2016 del proceso de modificación del Reglamento de Participación Ciudadana:

INFORME-proceso-de-modificación-REGLAMENTO-PC-Ayto-de-Coslada-BAJA.pdf (212 descargas)

Aquí puedes ver el trabajo realizado reunión por reunión y los textos propuestos por entidades y ciudadanos de Coslada:

nota.- El documento de la última reunión  contiene todos los anteriores.

reunión 21-abril-2016-titulo-II-artículo-3-TEXTO-CONSENSUADO.pdf (192 descargas)

reunión 12-mayo-2016-titulo-II-artículos-3-a-6-TEXTO-CONSENSUADO.pdf (176 descargas)

reunión-25-mayo-2016-titulo-II-artículos-3-a-6-TEXTO-nuevo-CONSENSUADO.pdf (170 descargas)

reunión-16-junio-2016-titulo-II-artículos-3-a-6-TEXTO-CONSENSUADO-….pdf (171 descargas)