¿LE INTERESA A TU ASOCIACIÓN UNA PIZARRA DIGITAL O UNA DE TIZA?

Lee bien esta noticia porque tal vez le interese a tu asociación.

En estos momentos la Comunidad de Madrid está dotando a los centros educativos de nuevos recursos, cambiando las pizarras digitales y las de tiza (de toda la vida) por pantallas interactivas. Algún centro educativo se ha puesto en contacto con la concejalía de educación con el objeto de optimizar recursos, puesto que muchas de estas pizarras aún pueden ser aprovechadas, ya que están en buen estado. Lo anunciamos por si entre todas las entidades o asociaciones podemos dar salida a estos materiales.

Si estáis interesadas necesitamos que en los próximos días nos contestéis puesto que la semana que viene tenemos que dar una respuesta al centro que nos ofrece esta opción.

Coordinación Área de Educación

Gemma y Merche.