LA CONCEJALÍA DE SALUD, CONSUMO, BIENESTAR ANIMAL Y SERVICIOS GENERALES ANUNCIA LA CREACIÓN DEL CONSEJO DE SALUD Y CONSUMO

Os invitamos a que participéis en las actividades que hemos preparado y que podéis consultar en el programa que os presentamos.

Estamos emocionados por anunciar que en breve tendrá lugar la constitución del Consejo de Salud y Consumo de Coslada, un paso significativo hacia una mayor participación ciudadana. Este consejo se convertirá en un espacio vital para que las asociaciones de salud colaboren estrechamente, compartan ideas y trabajen en conjunto para mejorar la salud y el bienestar en Coslada.

Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con una comunidad más saludable y fortalecerá la voz colectiva de las asociaciones de salud. Será un canal efectivo para canalizar ideas, preocupaciones y propuestas que impacten positivamente en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

Te invitamos a estar atento a más actualizaciones sobre este emocionante proceso. Juntos, construiremos un futuro más saludable y participativo para Coslada.

#ConsejoDeSaludCoslada #CosladaTeCuida

Concejalía de Salud, Consumo y Bienestar Animal