LA CONCEJALÍA DE PERSONAS MAYORES LANZA UNA INTERESANTE PROPUESTA DE ACTIVIDADES

El área de mayores te ofrece alternativas para mantener una vida activa en compañía.

Hola a todas y todos!!

Aquí os presentamos los distintos e interesantes Talleres que programamos desde el Área de Mayores, en colaboración con la «Fundación la Caixa» y la «Dirección General del Mayor», que ofrecemos para este trimestre, en los diferentes Centros Socioculturales de Mayores.

Contaros que el Taller de Habilidades Sociales y participación está pensando especialmente para todas aquellas personas voluntarias mayores que colaboran en las Aulas Abiertas de los Centros de Mayores, así como a las personas mayores que colaboran en cualquier otra asociación de Coslada, o con interés en adquirir habilidades sociales y/o participación social.

Os invitamos a participar si estáis interesadas.

La inscripción será el miércoles 7 (CMM Primavera) y jueves 8 (CMM La Rambla) de septiembre, de 9:30 a 10:00 hrs., en el despacho de Animadoras Socioculturales.