NUEVAS ACTIVIDADES EN EL ROMPEOLAS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE COSLADA

NOS LAS PRESENTA LA CONCEJALÍA DE INFANCIA

LA CONCEJALÍA DE INFANCIA NOS PRESENTA SUS NUEVAS ACTIVIDADES EN EL ROMPEOLAS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE COSLADA

Dada la situación generada por el COVID 19, este año nos planteamos las actividades de infancia de dos maneras:

BEBETECA y PEQUETECA, online

LUDOARTE, ESPACIO 10-12 y BAILAS, presencial.

Este año, para mayor seguridad de todas y todos, las inscripciones se van a realizar por vía telemática, a través de dos posibles accesos; un enlace directo que os marcamos en la parte inferior de estas líneas, o bien a través del código QR que podéis encontrar en el propio folleto adjunto. También encontraréis toda la información necesaria sobre actividades, grupos según el años de nacimiento, etc.

Solo tenéis que rellenarlo y enviarlo a partir del día 21 y hasta el día 25 de septiembre (antes de esa fecha no estará operativo el programa).

Finalizado el periodo de inscripción, recibiréis un correo confirmando si tenéis plaza o no.

Si tenéis plaza, os proporcionaremos el número de cuenta bancaria para proceder al ingreso correspondiente y si no se consigue la plaza, pasaríais a lista de espera.

Al igual que otros años, las actividades de BEBETECA, ESPACIO 10-12 y BAILAS son gratuitas.

Y este año, tenemos la ventaja de que se podrá realizar el pago fraccionado en dos periodos paras las actividades de PEQUETECA y LUDOARTE:

1º.- De octubre a diciembre: 15€ (a pagar del 29 de septiembre al 2 de octubre)

2º.- De enero a mayo: 25€ (a pagar del 21 al 24 de diciembre)

3º.- Familias numerosos: 50% de descuento

Solo recordaros que si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto  con nosotras en los teléfonos de infancia.

ACCESO A LA INSCRIPCIÓN: Https://pgj.cc/zsZwjK

SECRETARÍA DE INFANCIA

Avda. de España nº 4- Coslada –

Tfnos 91 627 82 00 ext. 2300

secretariainfancia@ayto-coslada.es

mañanas de 9:00 a 14:00 h

tardes de 17:00 a 20:00 h

Noticias Relacionadas

EL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA NOS PRESENTA SUS LECTURAS PARA ESTE TRIMESTRE

AÚN PUEDES INSCRIBIRTE EN EL CURSO DE MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE QUE IMPULSA LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DE COSLADA

LA ASOCIACIÓN LEVÁNTATE Y ANDA DE COSLADA NOS CUENTA LOS RESULTADOS DE SU PROYECTO DE BECAS ESCOLARES EN COSTA DE MARFIL.¿TE ANIMAS A COLABORAR?

ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA II GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA ARTE Y VIOLENCIAS MACHISTAS. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA TE INVITA A UNA NUEVA CHARLA VIRTUAL LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO VEN AL BICIENCUENTRO ESPECIAL SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI I JORNADA ON LINE SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES EL MENTIDERO DE COSLADA. ESCUELA DEL ESPECTADOR/A TE INVITA A DISFRUTAR DEL TEATRO LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA LA ASOCIACIÓN LUMIERE TE TRAE UN TALLER DE LIGHT PAINTING EXPRÉSATE Y HAZTE ENTENDER Y RESPETAR DE FORMA EFECTIVA: COMUNICACIÓN ASERTIVA. CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA TEATRO CON MIS ABUELOS. UNA NUEVA PROPUESTA DEL AMPA DEL BLAS DE OTERO MAQUILLAJE "ESTRELLA DE CINE" UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DIDACARTE TE ESPERAMOS EN LA XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD DE COSLADA EL RAPERO TAWAS MC OFRECERÁ EN EL ROMPEOLAS UNA CHARLA TALLER SOBRE RAP Y HIP-HOP LA ASOCIACIÓN ACUARIOFILIA MADRID TE INVITA A LA CELEBRACIÓN DEL 7º ANIVERSARIO DE SU FORO NUEVO ESPECTÁCULO DEL GRUPO DE TEATRO OMBÚ. ¡HAY MOTÍN COMPAÑERAS! ¿TE APUNTAS CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE A LA VISITA DINAMIZADA DE LA EXPOSICIÓN LA PINTURA, UN RETO PERMANENTE? LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BONSAI TE INVITA A SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA SE PREPARA PARA VISIBILIZAR EN COSLADA EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS VEN A CONOCER LA TRADICIÓN RUMANA DE LOS MARTISOR CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA PROGRAMA DE FORMACIÓN A LIDERESAS DE ASOCIACIONES DE COSLADA