NUEVAS ACTIVIDADES EN EL ROMPEOLAS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE COSLADA

NOS LAS PRESENTA LA CONCEJALÍA DE INFANCIA

LA CONCEJALÍA DE INFANCIA NOS PRESENTA SUS NUEVAS ACTIVIDADES EN EL ROMPEOLAS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE COSLADA

Dada la situación generada por el COVID 19, este año nos planteamos las actividades de infancia de dos maneras:

BEBETECA y PEQUETECA, online

LUDOARTE, ESPACIO 10-12 y BAILAS, presencial.

Este año, para mayor seguridad de todas y todos, las inscripciones se van a realizar por vía telemática, a través de dos posibles accesos; un enlace directo que os marcamos en la parte inferior de estas líneas, o bien a través del código QR que podéis encontrar en el propio folleto adjunto. También encontraréis toda la información necesaria sobre actividades, grupos según el años de nacimiento, etc.

Solo tenéis que rellenarlo y enviarlo a partir del día 21 y hasta el día 25 de septiembre (antes de esa fecha no estará operativo el programa).

Finalizado el periodo de inscripción, recibiréis un correo confirmando si tenéis plaza o no.

Si tenéis plaza, os proporcionaremos el número de cuenta bancaria para proceder al ingreso correspondiente y si no se consigue la plaza, pasaríais a lista de espera.

Al igual que otros años, las actividades de BEBETECA, ESPACIO 10-12 y BAILAS son gratuitas.

Y este año, tenemos la ventaja de que se podrá realizar el pago fraccionado en dos periodos paras las actividades de PEQUETECA y LUDOARTE:

1º.- De octubre a diciembre: 15€ (a pagar del 29 de septiembre al 2 de octubre)

2º.- De enero a mayo: 25€ (a pagar del 21 al 24 de diciembre)

3º.- Familias numerosos: 50% de descuento

Solo recordaros que si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto  con nosotras en los teléfonos de infancia.

ACCESO A LA INSCRIPCIÓN: Https://pgj.cc/zsZwjK

SECRETARÍA DE INFANCIA

Avda. de España nº 4- Coslada –

Tfnos 91 627 82 00 ext. 2300