LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD TE PRESENTA «CIUDADES ORGULLOSAS» – SEMANA DEL ORGULLO LGTBI 2024

Fundación Triángulo y los ayuntamientos de Coslada y San Fernando unen sus esfuerzos en una interesante propuesta con motivo de la celebración del Orgullo '24.

Te presentamos la Programación que hemos preparado conjuntamente el Ayuntamiento de Coslada y el de San Fernando de Henares, en colaboración con Fundación Triángulo, para la SEMANA DEL ORGULLO LGTBI 2024. Este junio, bajo el lema «CIUDADES ORGULLOSAS», podrás disfrutar de numerosas actividades para públicos de todas las edades.

Descárgate la programación, que adjuntamos en este correo, y que, también, puedes encontrar en este enlace:

Programación Orgullo 2024

Y sigue nuestras publicaciones en redes 😉

Destacamos especialmente nuestros grandes eventos:

• VIERNES 21

• 12:00h IZADA DE BANDERA EN EL AYUNTAMIENTO DE COSLADA Y LECTURA DEL MANIFIESTO LGTBI.

• 19:30h ORGULLO COMEDY en el CC Margarita Nelken. Espectáculo de humor con Sara Buenavida, Pepa Golden y Libertad Montero.

• SÁBADO 22

• 21:00 h GRAN FIESTA DEL ORGULLO en la Plaza del CC Antonio López. Saldremos a las 19:30 desde la Plaza Fernando VI de San Fernando de Henares con la Batucada Bataluarre, que nos llevará a la fiesta de Coslada. Presentada por la humorista, Esther Gimeno, contaremos con DJ Agu Lukke y DJ Kara, Cruz Roja, un mercado artesanal, actividades infantiles… ¡y mucho más!

• Además, la Concejalía de Juventud e Infancia ha organizado distintas actividades en el Rompeolas y la Factoría, que podréis encontrar en: https://redjovencoslada.es/ y su Instagram @redjovencoslada

No te pierdas esta oportunidad de aprender, divertirte y enorgullecerte de tu municipio.

Te esperamos

CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Centro de Información, Documentación y Asesoramiento de la Mujer (CIDAM)

Paseo Dolores Ibárruri, 1