LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD TE PROPONE PARTICIPAR EN UNA ENCUESTA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE LA CIUDADANÍA DE COSLADA TIENE SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Si tienes más de 16 años y vives en Coslada, nos gustaría saber tu opinión.

La Concejalía de Igualdad, con la colaboración de la Oficina de APS del Ayuntamiento de Coslada y la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense, como recordaréis, estamos llevando a cabo una investigación desde el Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género (PMORVG) sobre la percepción que la ciudadanía de Coslada tiene sobre la violencia de género.

Gracias a la implicación de las diferentes áreas municipales hemos conseguido una amplia cumplimentación, pero estamos en la recta final de la recogida de la muestra y, sin embargo, estamos teniendo dificultades para acceder a determinados grupos de población, en concreto:

-Hombres mayores de 30 años

-Personas mayores de 65 años

-Población de origen extranjero.

Por ello, requerimos vuestra colaboración para completarla. La encuesta, está disponible en formato físico y online, va dirigida a cualquier residente de Coslada con una edad igual o superior a los 16 años, tanto de origen español como extranjero.

Este es el enlace al cuestionario:

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL CUESTIONARIO

y si necesitáis encuestas impresas os las podemos enviar o podéis pasar a recogerlas por el CIDAM.

Para poder realizar satisfactoriamente la investigación con éxito, es esencial disponer de la muestra representativa planificada.

Quedamos a vuestra disposición para solventar dudas al respecto.

 

 

 

CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Ayuntamiento de Coslada

Centro de Información, Documentación y Asesoramiento de la Mujer (CIDAM)

Paseo Dolores Ibárruri, 1

Teléfono: 916696120 ó 916278200 Ext: 2200

 

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí ACEPTAR
Aviso de cookies