LA ASOCIACIÓN VIVIENDO SIN GLUTEN COMIENZA EL CURSO CON ATRACTIVAS Y SORPRENDENTES PROPUESTAS

Nuevamente la asociación vuelve a pensar en propuestas para todas las edades. Te esperamos.

¡Ya estamos de vuelta! Este mes prepararemos makis y sushis con frutas y verduras, una forma divertida de aprender sobre comida oriental, sin nada nada nada de pescado crudo, prometido . Y tendremos de profe al mejor chef del mundo, mundial, Borja Martín Palomino.

Lo haremos en dos turnos con dos emplazamientos.

Por la mañana los peques hasta 16 años, tendrán el taller de 11:30 a 13:00 en el Centro Comercial de La Rambla.

El turno de los adultos será por la tarde a las 16:30 en el Centro Cívico El Cerro.