LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS INVITA A CONOCER SU PROYECTO ESPACIO ABIERTO EN COSLADA

“El tiempo que le dedicas a la gente es de mayor calidad y eso te fortalece y te facilita la vinculación muchísimo más”

Espacio Abierto, como proyecto, lleva funcionando desde el año 2008. Aunque, en un principio, el centro se abrió en San Fernando de Henares, desde 2016 se ubica en Coslada, en un espacio cedido por el Ayuntamiento del municipio a través de la Concejalía de Servicios Sociales.

El centro ofrece servicios de cobertura de necesidades básicas como, por ejemplo, servicios básicos de higiene – ducha, lavadora y secadora -, pero también apoyos a la inserción, al transporte y a la farmacia, gestiones de tasas de DNI, de certificados de empadronamiento, correo postal, carga de móvil, acceso a Internet e incluso servicio de fax – resto de otros tiempos, pero aún demandado en este municipio del noroeste de Madrid.

Y si quieres conocer el proyecto en más detalle pincha aquí debajo: