LA ASOCIACIÓN REALIDADES CUMPLE 30 AÑOS DEDICADOS A LAS PERSONAS SIN HOGAR

LA ASOCIACIÓN REALIDADES CUMPLE 30 AÑOS DEDICADOS A LAS PERSONAS SIN HOGAR.

Tres décadas dedicadas al acompañamiento y a la lucha para lograr más oportunidades, participación y derechos para las personas sin hogar. Porque defender sus derechos es defender Derechos Humanos.

En 1992 fuimos pioneras en Madrid en crear un centro de día con atención integral para las personas sin hogar. Desde entonces hemos ido aumentado el número de servicios proporcionados: terapia psicológica; programa de alojamientos; empleo; comedor o talleres de sensibilización, entre otros.

Sin embargo, todavía queda mucho trabajo por hacer y muchos retos por delante, pero hay algo que no ha cambiado: nuestra confianza en el cambio. Esto es lo que nos mueve y en lo que creemos. En el video podrás ver un repaso en estos 30 años de historia de la asociación.

Este año es especial para nosotras por lo que supone cumplir 30 años en dedicados a acompañar a las personas que están sin hogar. Este septiembre iniciamos la primera de una serie de actividades que se llevarán a cabo hasta finales de año.

En un acto institucional que tuvo lugar en nuestra sede principal ubicada en el distrito de Usera acudieron personalidades de la Administración Pública, representantes de otras asociaciones, así como gran parte de nuestro equipo.

En este acto, nuestra presidenta agradeció a todos quienes han hecho posible que Realidades continúe con su labor y recordó, especialmente, a los participantes de la organización.

Y si quieres saber más de nosotros/as pincha aquí debajo:

CONOCE NUESTROS PROYECTOS