LA ASOCIACIÓN MÚSICA EN VIVO DE COSLADA TE INVITA A SUS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE BATERÍA Y GUITARRA

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Durante los meses de mayo y junio, vamos a realizar unas jornadas de puertas abiertas, para todo el que quiera iniciarse en los instrumentos de batería y guitarra.

Toda la información de estas jornadas se dará por teléfono a las personas interesadas, ya que cada actividad tiene unos horarios y unos días diferentes por la limitación de aforos y para adaptarnos a las diferentes necesidades de las personas interesadas en los talleres.

Si nos podéis ayudar a difundirlo por redes sociales, WhatsApp, etc., os lo agradeceríamos.

Para cualquier duda o consulta nos podéis llamar al teléfono 665616021 (Jose)

Comparte esta noticia