LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LUCHA CONTRA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE NECESITA TU AYUDA PARA INVESTIGACIÓN EN LA ENFERMEDAD

La investigación en este tipo de enfermedades es fundamental para poder mejorar la calidad de vida de las personas que la padecen.

AELEM – asociación española de lucha contra la esclerosis múltiple recientemente declarada de Utilidad Pública necesita vuestra ayuda para investigación en la enfermedad.

¿Nos ayudas? Te ofrecemos diferentes maneras de hacerlo. Con tan sólo un euro al mes mejoras la calidad de vida de personas con esclerosis múltiple. Y si te es más cómodo puedes hacer tu donativo por BIZUM:

Únete a nosotros: www.aelem.org.

Gracias!!!

Ese es el link por si quieres colaborar con nuestro proyecto:

Si nos quieres ayudar donando un euro al mes del cual te puedes desgravar el 80% pincha en este enlace:

Pincha en este enlace para donarnos un euro al mes del cual te puedes desgravar el 80%

Toda la información podéis encontrarla en nuestra página web:

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODO LO QUE OFRECEMOS

Y también os invitamos a ver el siguiente vídeo:

Puedes contactar con nosotros/as en:

mail: asociacion@aelem.org y en el teléfono: 629819005

Nuestro lema es ¡Siempre hacia adelante!!

Contamos con vosotros y vosotras.