LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER PIDE TU COLABORACIÓN EN COSLADA

PARA COLABORAR EN LA INVESTIGACIÓN ONCOLÓGICA

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER PIDE TU COLABORACIÓN EN COSLADA

Como sabéis cada año los voluntarios y colaboradores de la asociación salimos con nuestras huchas a pedir donativos para la investigación oncológica. Este año la situación ha hecho que muchos de nosotros no podamos salir, pero eso no nos va a detener.

Por eso la Cuestación 2020 se va a realizar de forma sencilla y segura a través de nuestra hucha digital. Queríamos pediros la colaboración y difusión para que sea todo un éxito a través de este botón de debajo:

Gracias por vuestra sensibilidad