LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA DEL HENARES (AFICOR) OFRECE MÚLTIPLES ACTIVIDADES

Acércate a conocer a esta interesante asociación en Coslada y conoce la Fibromialgia.

En nuestra asociación ofrecemos un amplio abanico de actividades que te ayudarán a mantenerte activa a la vez que te relacionas con un buen grupo de personas con ganas de luchando contra la fibromialgia.

Hoy te hablamos de:

Clases de costura los jueves de 18 a 20 horas en nuestra sala (3ª planta del Centro Multifuncional la Rambla) abierto para todos los públicos.

Y el próximo lunes 15 de abril te invitamos a una clase gratuita de Tai-chi de 16 a 17h también en el multifuncional.

Si quieres reservar plaza o informarte llámanos al teléfono 639232392.