LA ASOCIACIÓN DE ENCAJES DE BOLILLOS DE COSLADA CUMPLE 25 AÑOS

MUCHAS FELICIDADES Y A POR OTROS 25 AÑOS

No es sencillo el trabajo desde las asociaciones y cuando una cumple 25 años es motivo para celebrarlo porque supone un reconocimiento a una trayectoria en la que se han tenido que sobreponer a múltiples retos.

Así es el caso de la asociación artesana «encajes de bolillos» de Coslada en el que un nutrido grupo de mujeres atesoran una gran experiencia y en la que merece la pena destacar un espíritu solidario abierto a colaborar siempre con cuantas causas se les proponen.

Si tienes curiosidad por aprender esta artesanía la asociación siempre te acogerá con los brazos abiertos, tengas la edad que tengas, en ese espacio seguro en el que, además de para los bolillos, hay tiempo para compartir, charlar y disfrutar en buena compañía.

Te esperamos.

¡A por otros 25 años!