¡LA ASOCIACIÓN CULTURAL SOMNIS VUELVE A TRIUNFAR EN EL VI CERTAMEN DE TEATRO JUVENIL DE ALCALÁ DE HENARES CON SU OBRA «CHICAS MALAS»!

No podemos estar más orgullosos con todo lo que estamos consiguiendo desde Somnis. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

El pasado domingo 25 de Febrero, varios miembros de la Asociación Cultural SOMNIS asistimos a la Gala de Entrega de Premios del VI Certamen de Teatro Juvenil de Alcalá de Henares organizada por Otra Forma de Moverte. ¡Y no podemos estar más emocionados con los premios que recibimos por nuestro musical “Chicas Malas”!

-Primer premio a la mejor representación: que consiste en repetir nuestra obra en el teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.

-Premio del publico

-Premio a la mejor actriz juvenil para África García.

-Premio a mejor ambientación musical.

Además de estos premios, por los que estamos enormemente agradecidos, también estuvimos nominados en TODAS las categorías:

-Nominación a mejor dirección.

-Nominación a mejor actor juvenil para el cosladeño Miguel Zamorano.

-Nominación a mejor guion.

-Nominación a mejor vestuario y caracterización.

-Nominación a mejor obra en valores.

Os recordamos que este próximo sábado 2 de Marzo a las 18:00 h volveremos a representar nuestro musical “Chicas Malas» en el teatro La Jaramilla, podéis recoger vuestra entrada en taquilla una hora antes de la función al precio de 4 €.