LA ASOCIACIÓN CULTURAL SOMNIS TRIUNFA EN EL IV CERTAMEN DE TEATRO JUVENIL DE ALCALÁ DE HENARES ¡ENHORABUENA!

No te pierdas la trayectoria de esta asociación, integrada por jóvenes, con una proyección espectacular.

El pasado sábado 19 de febrero, la Asociación Cultural SOMNIS asistió a la Gala de Entrega de Premios del IV Certamen de Teatro Juvenil de Alcalá de Henares organizada por Otra Forma de Moverte. ¡Y no podemos estar más emocionados con los premios que nos dieron!

Primer premio a la mejor representación juvenil: que consiste en repetir nuestra obra en el teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.

Premio del público.

Premio al mejor actor principal para Álvaro de Blas.

Además de estos premios, por los que estamos enormemente agradecidos, también estuvimos nominados en varias categorías:

-Nominación a mejor dirección.

-Nominación a mejor actor principal (Miguel Zamorano).

-Nominación a mejor actriz principal (Laura Guasch).

-Nominación a mejor ambientación musical.

-Nominación a mejor vestuario y caracterización.

No podemos estar más orgullosos con todo lo que estamos consiguiendo desde Somnis. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

Y además, os recordamos que el próximo domingo 27 de marzo a las 19:00h volveremos a representar nuestro musical “¿Por qué a mí?» en el teatro La Jaramilla, con motivo del I Certamen Local de Teatro Aficionado de Coslada.

YA PUEDES SACAR TU ENTRADA GRATUITA PINCHANDO EN ESTE ENLACE

¡Os esperamos!