GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE ASOCIACIONES 2022

El evento, se desarrolló el pasado sábado 1 de octubre en el Centro Cultural Margarita Nelken y su plaza delantera, siguiendo la dinámica de últimas ediciones, recogiendo un gran éxito de participación y satisfacción por parte de las 72 entidades participantes.

Una vez más, la Feria de Asociaciones de Coslada consiguió su objetivo de servir de gran escaparate y la ciudadanía pudo conocer de primera mano el trabajo de cada una de las entidades participantes que bien suponen una muestra del rico y diverso tejido asociativo con que contamos en Coslada.

Además de las actividades ofrecidas en los propios stands asociativos, vecinos y vecinas de todas las edades pudieron participar de un evento inclusivo, que atendió a la diversidad y que ofreció, además, charlas, proyecciones, batukadas, conciertos, exposiciones, talleres, etc.

Momentos de encuentro asociativo como este mejoran sin duda la calidad de vida de nuestra ciudad gracias al trabajo altruista de múltiples ciudadanos y ciudadanas de Coslada. Gracias a todos/as ellos/as.