EXITOSA RECOGIDA DE JUGUETES ORGANIZADA UN AÑO MÁS POR LA ASOCIACIÓN LEVÁNTATE Y ANDA

Una vez más la cooperación entre asociaciones da interesantes y solidarios frutos.

Como cada año, en colaboración con la PEÑA ATLETICA de Coslada hemos llevado a cabo una exitosa  recogida de Juguetes el pasado día 10 de Diciembre en la sede de la Asociación.

Todos los juguetes recogidos estaban nuevos o en buen estado y han sido entregados a niños y niñas de la ASOCIACIÓN AVENTURA 2000 del Barrio de San Blas y a CARITAS de una Parroquia de Coslada.

Este año se ha sumado a nuestro Proyecto la Escuela Infantil EL TREN DE ARGANDA de Madrid que también ha recogido juguetes.

GRACIAS por vuestra colaboración y generosidad.