ÉXITO EN LA CELEBRACIÓN DEL II DÍA DE LAS AMPAS DE COSLADA

En el trabajo de las AMPAS y su Federación encontramos una de las muestras de cómo la participación social mejora nuestro entorno. GRACIAS.

Con un balance muy positivo y gran afluencia de público a los más de veinte stands ubicados en el Paseo de la Rambla, se llevó a cabo el II Día de las AMPAS de Coslada.

A lo largo de toda la mañana las y los asistentes pudieron conocer las acciones que se impulsan desde las asociaciones de madres y padres de los diferentes centros educativos de la ciudad.

El alcalde, Ángel Viveros, visitó la muestra y además de “felicitar a las AMPAS de Coslada por su trabajo», aprovechó para darles las “gracias», precisamente, porque esa tarea es la que permite ”dar visibilidad a cuestiones que, sin ellas, es muy probable que no se conocieran». El regidor también quiso resaltar la “colaboración” necesaria entre AMPAS y Ayuntamiento porque, a su juicio, “es la manera de poder alcanzar objetivos comunes, siendo el principal la eficiencia, eficacia y la calidad de la educación pública en nuestra ciudad”.

Cabe señalar que, durante el II Día de las AMPAS, además de conocer su trabajo, el público pudo disfrutar de exhibiciones de diferente tipo, como la de la Sección Canina de la Policía Local de Coslada, conocer cómo es un camión de bomberos, por citar solo dos de las actividades realizadas.

Esta iniciativa ha estado organizada por las asociaciones de madres y padres de los centros educativos de la localidad, para lo cual han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada a través de diferentes Concejalías.