«EL PRINCIPIO DE UN CUADRO SIEMPRE DEBE SER UN BOCETO». LA ASOCIACIÓN ESTO PINTA BIEN NOS PRESENTA SU NUEVA EXPOSICIÓN

La Asociación Esto Pinta Bien nos trae una nueva muestra colectiva en la que hace hincapié sobre la importancia del boceto como punto de partida.

La asociación «Esto Pinta Bien». Os ofrece en esta exposición, una serie de bocetos, realizados en diferentes técnicas que esperamos sean de vuestro interés.

En ellos mostramos la esencia del tema con pocos trazos pero lo suficiente para entender el momento plasmado.