EL ÉXITO DEL PASADO CARNAVAL DE COSLADA VISTO A LOS OJOS DE UNA ASOCIACIÓN PARTICIPANTE

Porque además de interesantes proyectos cooperando al desarrollo de Costa de Marfil, las asociaciones como Levántate y Anda aportan mucho más a Coslada.

La Asociación Levántate y Anda ha sido uno de las muchas entidades que han participado en el exitoso carnaval de Coslada de este año. En su página nos muestran una recopilación en fotografías de lo que ha supuesto el proceso de participar en el gran evento:

ACCEDE A SU WEB PINCHANDO AQUÍ PARA VER SUS FOTOS

Además, aquí debajo os presentamos el vídeo que ha realizado Jesús Redondo en el que, además de la participación de Levántate y Anda, podemos ver una visión general de lo que fue la aportación de las asociaciones.