DAMOS LA BIENVENIDA EN COSLADA A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LUCHA CONTRA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Una nueva asociación se inscribe para trabajar en Coslada. ¡Bienvenida!

AELEM es una asociación Declarada de utilidad pública que nace de un grupo de afectados de esclerosis múltiple llegando a ser en la actualidad más de 1500 socios y socias repartidas por toda España.

No tenemos sede física aún en Coslada, pero organizamos eventos, talleres y actividades en las que nos apoyamos y ayúdanos.

Hacerse socio es gratis, y por supuesto que podéis ayudarnos donando lo que sea, un euro es bienvenido.

Toda la información podéis encontrarla en nuestra página web:

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODO LO QUE OFRECEMOS

Y también os invitamos a ver el siguiente vídeo:

Puedes contactar con nosotros/as en:

mail: asociacion@aelem.org y en el teléfono: 629819005

Nuestro lema es ¡Siempre hacia adelante!!

Contamos con vosotros y vosotras.