DAMOS LA BIENVENIDA A LA ASOCIACIÓN TERRITORIAL INTERSECTORIAL DE EMPRESARIOS DE COSLADA – ATIEC

Una nueva asociación se inscribe para trabajar en Coslada. ¡Bienvenida!

ATIEC – La Asociación de Coslada independiente, abierta a todos los comerciantes y empresarios. ORGULLOSOS DE SER EMPRESARIOS

La asociación se tiene que nutrir de nosotros y hacerla que sea lo que queramos que sea: Un instrumento al servicio de los empresarios, autónomos y comerciantes de Coslada. Un sitio en el que se nos escucha, apoya y comprende. Pero que sobre todo nunca se sentirá avergonzado de vosotros por el hecho de ser lo que sois: empresarios. ORGULLOSOS DE SER EMPRESARIOS.

Juntos somos la asociación de empresarios de Coslada. Y creedme, por lo menos en esta ciudad ese esfuerzo tiene y tendrá un sentido. Podéis seguir rehuyendo de vuestra responsabilidad de ciudadanos con frases como “es caro” “que hacen por mi” “o si están ahí será por algo”, y gastar el triple o cuádruple de esfuerzo en organizar un campeonato de mus.

No se trata de que podemos hacer por ti, se trata de que puedes hacer tu por ti mismo. De hecho vuestro desinterés por las asociaciones ha hecho que algunas caigan en manos de gente que, digámoslo suavemente, no coincidían con vuestros intereses. Ha habido mucho dinero para quien ha estado al lado del poder, y ha habido frio y oscuridad para los que somos independientes. No somos más que un instrumento. Y algunos de nuestros asociados han comprobado cómo hemos hecho nuestros, sus problemas. Algunos los hemos resueltos y otros no, pero no se puede decir que no hemos estado ahí y no lo hemos intentado.