CURSO DE PRE-MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE. Organizado por la concejalía de Juventud

Si conoces algún joven de entre 15 y 17 años háblale de este curso. Seguro que te lo agradecerá.

En este curso se aprenderá practicando actividades programadas con un enfoque de participación social y organización comunitaria (dinámicas de grupo, organización de actividades lúdicas, voluntariado, etc).

El curso tendrá una orientación eminentemente práctica con la finalidad de que podamos aplicar de forma inmediata los conocimientos y destrezas adquiridas.

Incluye 1 salida formativa de fin de semana a un albergue de la sierra de Madrid incluye formadores/ as, alojamiento, transporte y comida.

La realización de este curso supone puntos para el acceso a los cursos de monitor/a de TL de la EMAC (Escuela de Tiempo Libre de Coslada)

NOTA: Este curso tiene diploma de la EMAC (Escuela Municipal de Animación de Coslada).

En las instalaciones y las actividades grupales, se respetaran los protocolos de seguridad e higiene para la prevención del COVID-19 IMPORTANTE. LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD QUEDA SUPEDITADA A QUE SE OCUPEN AL MENOS 15 DE LAS PLAZAS OFERTADAS Y A LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA.

 

 

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí ACEPTAR
Aviso de cookies