«CREANDO LAZOS» NACE UN ESPACIO DE ENCUENTRO PARA LAS ASOCIACIONES DE COSLADA

Una vez pase la Feria de Asociaciones a la vuelta del verano os proporcionaremos más información sobre un evento que revolucionará el tejido asociativo de Coslada.

Tras la realización de las tres primeras reuniones, ayer lunes 23 de mayo quedó, a falta de ligeros retoques, perfilado el programa de lo que será «CREANDO LAZOS» el  ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE COSLADA que tendrá lugar al inicio del próximo año.

Este evento nace, como complemento a la Feria de Asociaciones, con el objetivo de fomentar el conocimiento y el intercambio mutuo entre los equipos de las diferentes entidades de nuestro municipio para así propiciar proyectos en común que enriquezcan al tejido asociativo y mejoren de la calidad de vida en Coslada.

#lazosasociativoscoslada