CONVOCATORIA DE AYUDAS A ENTIDADES CIUDADANAS PARTICIPANTES EN LOS EVENTOS DEL CARNAVAL 2024

Te presentamos una muy divertida forma de hacer visible a tu asociación y sus reivindicaciones en tono festivo.

NORMAS RECTORAS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LAS ENTIDADES CIUDADANAS PARTICIPANTES EN LOS EVENTOS DEL CARNAVAL 2024 ORGANIZADOS POR LA CONCEJALÍA DE CULTURA Y FIESTAS DE COSLADA.

La presente convocatoria tiene como objeto fomentar la participación de asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadana de Coslada, para dar una mayor vistosidad, arraigo y participación ciudadana a esta tradicional actividad cultural, teniendo como finalidad:

• Fomentar la participación y colaboración de las entidades ciudadanas en los diferentes actos que componen el evento del Carnaval y entierro de la Sardina de Coslada 2024.

• Potenciar, arraigar y fidelizar la participación del tejido asociativo en esta actividad, consiguiendo también aumentar la participación de la ciudadanía de Coslada.

• Consolidar todos los actos de este evento, principalmente: el desfile de carnaval, carnaval joven y entierro de la sardina; al objeto de tener mayor participación de entidades, más calidad, vistosidad y conseguir una fiesta más atractiva, diversa e intergeneracional.

El objeto de esta convocatoria, la definición de criterios y la regulación del procedimiento aplicable para la concesión de ayudas, se realizarán de acuerdo con el régimen jurídico definido en la Ley General de Subvenciones, aprobada por Ley 38/2003, de 17 de noviembre. Aquí debajo te presentamos las bases completas de la convocatoria :

NOTA IMPORTANTE:

ES UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO FORMALIZADO: CONCURRENCIA COMPETITIVA DE ENTIDADES Y POR LO TANTO ES IMPRESCINDIBLE SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN EL CARNAVAL 2024 POR REGISTRO (SEDE ELECTRÓNICA) Y UTILIZANDO EL MODELO DE SOLICITUD (ANEXO 1) ADJUNTO. ¡¡ANTES DEL 11 DE DICIEMBRE (inclusive)!!

ANEXO I. INSTANCIA MODELO DE SOLICITUD

Tenemos prevista una participación de 15 entidades y una ayuda por entidad que participe en el carnaval hasta un máximo de 450 €

Se valorarán todas las solicitudes presentadas y se publicará la puntuación de cada entidad, pudiéndose dar el caso de que no todas sean concedidas. Por ello, hay que rellenar bien el modelo de solicitud para que podamos valorar correctamente a la entidad solicitante (los criterios valoración y puntuación están en las normas).

¡¡¡¡ NO ES VÁLIDO PRESENTAR LAS SOLICITUDES POR MAIL, POR TELÉFONO, WHATSAPP, …., O CUALQUIER OTRO SISTEMA DIFERENTE AL REGISTRO POR SEDE ELECTRÓNICA!!!.

Hay poco tiempo y muchas fiestas (y el Carnaval este año es muy pronto: 10 de febrero). Por favor, para resolver cualquier duda llamadnos por teléfono para aclararlas lo antes posible.