¿CONOCES LAS NUEVAS PROPUESTAS DE BATULARRE EN COSLADA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS?

Ven a conocernos y seguro que te quedas con nosotras/os.

La asociación Batularre, con sede en el centro de asociaciones del Barrio de la Estación (c./ Isleta, 30 – Coslada) lanza una batería de propuestas para todas aquellas personas a quienes os guste la percusión, el ritmo y, en definitiva, disfrutar con la música. ¡Anótate estas fechas!:

– 4 de marzo a las 19 hrs., en nuestro espacio, llevaremos a cabo la actividad «muraliza tu barrio» donde sacaremos toda nuestra creatividad a través de la pintura para reivindicar el feminismo y el poder de la mujer. Posterior a ésta, haremos una jam session de improvisación y disfrutaremos de la música de grandes mujeres a lo largo de la historia.

6 de marzo a las 12:00 hrs.,  Batucada durante la manifestación programada por la Concejalía de Igualdad.

– 8 de marzo desde las 20 hrs., Batucada desde nuestro local (calle Isleta, 30) hasta la estación de Coslada-San Fernando.

Y además, os anunciamos que abrimos plazo de inscripción para Tukutá, nuestra batucada de los martes.

Te esperamos.