¿CONOCES EL PROGRAMA PARA PERSONAS MAYORES DE COSLADA?

ESTE OTOÑO SEGUIMOS CONTIGO

¿CONOCES EL PROGRAMA PARA PERSONAS MAYORES DE COSLADA?

Atendiendo a la situación provocada por la crisis sanitaria del Covid 19 y teniendo en cuenta el escenario actual de no poder desarrollar actividades presenciales en los Centros de Mayores, desde la concejalía de Servicios Sociales y Mayores apostamos por ofrecer un programa de actividades de dinamización sociocultural englobado en varios talleres y recursos online dando continuidad a las actividades que hemos estado desarrollando durante este verano dentro del programa Vacaciones Urbanas.

El programa “Seguimos Contigo”. Otoño 2020 ofrece un amplia diversidad de talleres para las personas mayores de Coslada. Algunos de estas propuestas que se ofrecen son: gerontogimnasia, baile flamenco, zumba, psicomotricidad, inglés, géneros literarios o memoria.

Estas acciones online quieren dar continuidad a la buena participación que hubo durante el periodo estival y refuerzan la necesidad de seguir trabajando en el uso de las nuevas tecnologías, utilizando herramientas digitales, redes sociales y soportes audiovisuales para combatir la brecha digital entre las personas mayores.

En este sentido y paralelamente a la programación de talleres, se va a poner en marcha un novedoso servicio de asesoramiento tecnológico presencial e individualizado. A través de cita previa, las personas mayores podrán resolver dudas en el manejo de las aplicaciones online y unirse a los talleres formativos en directo.

Periodo de preinscripción para los talleres:

Del 5 al 9 de octubre

Tienes dos opciones para inscribirte:

. Cumplimentando el formulario online de inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/ANDXk6GBHM6R3G5D8

– Llamando a los siguientes teléfonos en horario de 9 a 14 h.

916278200 Ext. 3731

No se admitirán más de dos inscripciones en los talleres online.

Asignación de plazas:

Del 13 al 16 de octubre.

. Confirmación de plaza preferentemente vía correo electrónico o por teléfono.

A todas aquellas personas que participen en los talleres se les facilitará la información necesaria y los enlaces oportunos para que desde su ordenador, teléfono móvil o tablet puedan entrar al espacio virtual y disfrutar de la actividad.

Inicio de las actividades: 19 de octubre

Toda la información del programa la podéis encontrar en el folleto o entrando a las redes sociales de Mayores: página de fácebook Coslada Mayores y canal de youtube Coslada Mayores.

Y cualquier consulta, no dudéis en consultarnósla.

Un cordial saludo.

CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES Y MAYORES

Av. Príncipes de España, 12

28823-COSLADA