ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD DE ESPACIOS (CURSO 24-25) PARA ACTIVIDADES ASOCIATIVAS DE CARÁCTER CONTINUO EN CENTROS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El área de Participación Ciudadana pone a disposición de los proyectos asociativos de las entidades de Coslada diferentes espacios municipales para el próximo curso 2024-25. Centro Cívico el Cerro, Centro Multifuncional la Rambla (plantas 2 y 3), Centro Asociativo Rosalía de Castro, Espacio Nelken, Centro Asociativo del Barrio de la Estación.

AQUÍ OS PRESENTAMOS LA FICHA QUE TENDRÉIS QUE RELLENAR PARA SOLICITAR LOS ESPACIOS DEPENDIENTES DE LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE CARA AL CURSO 24-25 (Si la preferís en Word, la tenéis en el mail que os hemos enviado a vuestra asociación).

SOLICITUD ESPACIOS ESTABLES CURSO 24-25

UNA VEZ RELLENA, ENVIÁDNOSLA (sólo las páginas 1 y 2) AL MAIL participacion@ayto-coslada.es (asunto: “Solicitud espacios curso 24-25”)