COSLADA ACOGE LA EXPOSICIÓN “INVESTIGACIÓN + VIDA»

Os invitamos a visitar esta exposición y a conocer mejor los proyectos en los que trabaja la asociación española contra el cáncer.

Estáis todos y todas invitadas a visitar esta exposición desde el miércoles 21 de septiembre al 5 de octubre en la Avenida de los Príncipes de España nº 2 (junto al Teatro Municipal Antonio López), organizada por el Ayuntamiento de Coslada y la Asociación Española contra el Cáncer de Coslada.

Con motivo del 50 Aniversario de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer queremos abrir las puertas de la Investigación a la población con esta muestra que aúna un total de dieciséis imágenes que corresponden a los hitos más destacados de investigación que la AECC ha impulsado en los últimos 10 años.

Os esperamos.

Concejalía de Salud, Consumo y Bienestar Animal

C/ Virgen del Mar, 2

Tlf.: 91 627 82 58

http://www.ayto-coslada.es/

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí ACEPTAR
Aviso de cookies