YOTUVECASA - UN CANAL CONTRA LOS ESTEREOTIPOS QUE AFECTAN A LAS PERSONAS QUE ESTAMOS SIN HOGAR

LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS LO PRESENTA

YOTUVECASA – LA ASOCIACIÓN REALIDADES NOS PRESENTA UN CANAL CONTRA LOS ESTEREOTIPOS QUE AFECTAN A LAS PERSONAS QUE ESTAMOS SIN HOGAR

YoTuveCasa – un canal contra los estereotipos que afectan a las personas que estamos sin hogar

Somos personas sin hogar que hemos decidido ponernos delante de la cámara y convertirnos en youtubers. Nos hemos cansado de que nos representen siempre de la misma forma. Y es que los estereotipos, mitos y bulos nos discriminan y suponen una violación diaria de nuestros derechos.

El confinamiento ha demostrado que tener acceso a internet es fundamental para formar parte de los debates públicos o mantener contacto con seres queridos…¡por eso en este primer vídeo analizamos y lo que supone la brecha digital!

Y tú qué eres, ¿pobre de datos o enferm@ de móvil?

Y descubre los contenidos del programa en: