VEN A VIVIR DE NUEVO LA FERIA DE ASOCIACIONES DE COSLADA CON SU EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Además de las 40 fotografías de la muestra, proyectaremos otras muchísimas y tendremos expuesto el gran mosaico en el que aparecen representadas todas las entidades que participaron en la fiesta. No te lo pierdas.

Cuatro asociaciones de Coslada (Asoc. de artes escénicas de Coslada – ARESCO, Asoc. Levántate y Anda, Asoc. cultural Lumiere y Asoc. Foto-videográfica Lente) unen su esfuerzos y su gusto por la fotografía para dar forma a esta exposición que inauguramos el lunes 8 de noviembre a las 19’30 hrs. y estará expuesta en el Centro Cívico el Cerro hasta el 30 del mismo mes.

Una vez concluido este periodo la exposición viajará a otros espacios expositivos municipales. Te esperamos.