UNAS NAVIDADES CON MENSAJE

UNAS NAVIDADES CON MENSAJE. TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN LA INICIATIVA QUE NOS PROPONE FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS DE COSLADA

Desde la FAMPA siempre estamos pensando en hacer actividades y proyectos que sean atrayentes, motivantes y solidarios.

Os queremos hacer partícipes de nuestro nuevo proyecto, el concurso de Christmas

“Unas Navidades con Mensaje”.

Queremos alegrar a los/as pacientes y al personal del Hospital del Henares, y para ello hemos ideado este concurso tan especial.

Está dirigido al alumnado de los colegios. Hasta el 25 de noviembre se puede enviar el Christmas (escaneado o fotografiado) con una frase motivadora a nuestro email (federaciondecoslada@gmail.com).

Los Christmas ganadores se elegirán por votación popular en Facebook entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre.

El Christmas más votado será expuesto en el hall del Hospital del Henares. En su interior contendrá varias de esas frases motivadoras.

Se repartirán Christmas individuales, con los dibujos de los tres ganadores, a los/as pacientes y a cada departamento del hospital. Queremos alegrarles las navidades, por eso es importante no solo el dibujo, sino lo que se ponga en el interior.

La FAMPA utilizará los tres dibujos ganadores para felicitar las Navidades.

Para leer las bases tan solo tienes que pinchar en Unas Navidades con Mensaje.

¡Ayúdanos a ayudar!

Por unas Navidades Solidarias.

Un cordial saludo,

Directiva de la FAMPA

[FAMPA COSLADA] FEDERACIÓN AMPAS de COSLADA

Direccion: Avda. Príncipes de España nº 22 3ª Planta 28823