UNA ROSA POR LAS LEUCODISTROFIAS

UNA ROSA POR LAS LEUCODISTROFIAS. UNA INICIATIVA POR EL DÍA DEL LIBRO DESDE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LAS LEUCODISTROFIAS EN COSLADA

Este 2020, nos hubiese gustado montar nuestra parada en Mollet del Valles para la venta de las tradicionales rosas que llenan las calles en Cataluña en el Día de Sant Jordi, celebrado el día 23 de abril, pero este año debido a la excepcional situación que se vive originada por la pandemia, nos hemos visto obligados a suspender esta actividad.

En esta ocasión no podremos ofrecerte en nuestra habitual parada de Mollet del Valles, nuestras rosas solidarias, a través de las cuales con su compra nos ayudas y haces posible que apoyemos a más de 200 familias afectadas, ¡pero puedes seguir colaborando con nosotros!

Contribuye con una donación simbólica de 3€ con el lema

“Una rosa por las leucodistrofias”

Puedes hacer tu donativo  por:

Nuestra declaración de entidad de utilidad pública te permitirá desgravarte por el donativo en el siguiente ejercicio fiscal (25-35% de la misma según el caso).  Puedes facilitarnos tus datos para emitirte el correspondiente certificado de donación en le teléfono 678 531 732 o por correo electrónico a  gestion.elaespana@gmail.com

El éxito de nuestros programas al igual que la mejora de la atención que desde ELA se presta a sus familias, es en gran medida gracias al apoyo recibido por empresas y particulares,

¡seguimos necesitando vuestro apoyo!