ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRTE EN LAS NUEVAS ACCIONES PARA LA IGUALDAD EN COSLADA PARA EL PRIMER TRIMESTRE DE 2021

UN COMPLETO PROGRAMA DE LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

¡ATENCIÓN!

Estimadas amigas y amigos,

Desde la Concejalía de Igualdad y Diversidad esperamos que sigáis todas bien de salud y disfrutando con buen ánimo estas fiestas navideñas.

Os presentamos la programación de las ACCIONES PARA LA IGUALDAD Enero- Marzo 2021.

Continuamos concienciando y construyendo red por la Igualdad entre mujeres y hombres y contra las violencias hacia las mujeres.

Como sabéis los ESPACIOS DE IGUALDAD CIDAM Y MULTIFUNCIONAL “LA RAMBLA” cuentan con medidas de prevención sanitaria frente al COVID 19 para desarrollar las acciones presenciales previstas con grupos reducidos y utilizaremos en la mayoría de las actividades las tecnologías para reencontrarnos en la red. Alumnado, profesorado, asociaciones y personal municipal tendremos que responsabilizarnos de cumplir con rigor todas las normas de prevención.

El objetivo de la Concejalía es que la inactividad y falta de relaciones sociales durante el año 2020 derivadas de la situación sanitaria tengan el menor impacto en el bienestar de las mujeres y apoyar la continuidad del desarrollo personal para afrontar las nuevas dificultades de la vida cotidiana, tejer red de apoyo y compañía.

Las ASOCIACIONES comprometidas con la Igualdad continuarán utilizando las instalaciones municipales de Igualdad para desarrollar sus actividades con aforos reducidos cumpliendo la normativa acordada a partir del día 11 de Enero 2021 y siempre que la situación sanitaria lo permita.

Os adjuntamos la publicidad desde donde podréis acceder a los enlaces on line para formalizar la inscripción a las acciones.

La inscripción es sencilla y rápida a través de cualquier dispositivo electrónico desde el que podréis acceder al PROGRAMA Y FORMULARIO desde los siguientes enlaces:

PROGRAMA: Programa Acciones por la Igualdad (Enero – Marzo 2021)

INSCRIPCIONES: Del 28 de Diciembre 2020  al 15 de Enero de 2021

• Cumplimentando el formulario On line de inscripción que encontrarás debajo de este texto

• Solicitando inscripción en el correo electrónico:
cidam@ayto-coslada.es

• Llamando al teléfono de la Concejalía:
    91 669 61 20 o 91 627 82 00 – Ext: 2220 / 2201 / 2200

Esperamos que la programación de este nuevo trimestre sea de vuestro interés y con el inicio de un nuevo año 2021 lleno de salud y renovadas esperanzas y proyectos, sigamos construyendo Coslada, más igualitaria y libre de violencias machistas.

Agradecemos vuestra colaboración en la difusión y os damos las gracias anticipadas.

¡Salud y feliz año 2021!

Un afectuoso abrazo