TE PRESENTAMOS EL TUTORIAL QUE ESTABAS ESPERANDO PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DEL AÑO 2019

Y EN SEPTIEMBRE SALDRÁ LA NUEVA CONVOCATORIA

MÍRALO CON CALMA Y VERÁS COMO TE ACLARA TODAS LAS DUDAS. Una colaboración de Ángel Núñez Pinel

IMPORTANTE SI A TU ASOCIACIÓN LE HA CADUCADO EL CERTIFICADO Y TENÉIS QUE PRESENTARLO CON EL PERSONAL DE ALGÚN MIEMBRO DE SU JUNTA DIRECTIVA:

A continuación se indican los pasos a seguir para solicitar el certificado electrónico y se adjuntan las instrucciones para su instalación.

Picad en el siguiente enlace:

Primero genera una presolicitud, una vez cumplimentada os llegará un mail de camerfirma para la confirmación de la solicitud. Comprobad los datos y si son correctos seguid las instrucciones para confirmar la solicitud.

Importante: guardar el código de descarga que dan al confirmar la solicitud.

A continuación debéis personaros en el Ayuntamiento con vuestro DNI o documento identificativo (solicitar cita previa bien en Registro o en el Archivo).

Instrucciones para descargar el certificado electrónico:

Cuando recibamos el certificado electrónico, seguiremos las instrucciones de descarga. Al acceder a la página de descarga nos pedirá el código de descarga que nos dieron al solicitar el certificado.

Una vez descargado, procedemos a instalarlo (instrucciones en Archivo adjunto).

INSTRUCCIONES-PARA-INSTALAR-EL-CERTIFICADO-ELECTRÓNICO.pdf (26 descargas)

Un saludo,