TE PRESENTAMOS LA PRIMERA ENTREGA DEL VÍDEO ELABORADO CON LAS RAZONES QUE NOS DAN LAS ASOCIACIONES

NO DEJES A TU ASOCIACIÓN FUERA.

Desde que el pasado martes lanzamos la propuesta a las asociaciones pidiendo que nos enviárais vídeos de no más de 20 segundos comentando qué te aporta tu asociación y qué aporta tu asociación a Coslada (y a la sociedad en general), llevamos recibidos más de 50.

Estamos encantados y damos las gracias a quienes ya nos los habéis mandado. No obstante, y como nos gustaría que estuviérais presentes muchas más asociaciones, dejamos el plazo abierto aún para que nos los sigáis enviando (también pueden ser varios por asociación). Un poco más abajo en esta noticia os copiamos algunas cuestiones a tener en cuenta si os animáis a hacerlo.

Esta semana comenzamos con la primera entrega en la que aparecen 10 de los vídeos, pero en las próximas semanas estad atentos/as porque iremos publicando nuevos vídeos en los que iremos incluyendo todos los demás vídeos recibidos.

El equipo de Participación Ciudadana

ENTREGA PRIMERA. NO TE LA PIERDAS

Estimadas asociaciones,

Estamos preparando desde Participación Ciudadana de Coslada un vídeo motivacional en el que nos encantaría que tu asociación estuviera presente. Tendríais que mandarnos lo antes posible un vídeo (grabado en apaisado) de máximo 20 segundos, en el que respondas a estas dos preguntas: ¿Qué te aporta la participación en tu asociación? y ¿Por qué tu asociación mejora Coslada/tu sociedad?. Ah, y por favor, acaba el vídeo diciendo: “Yo sí creo en la participación” y una vez hecho el vídeo, envíanoslo a participacion@ayto-coslada.es.

En el vídeo no hace falta que nombre tu asociación (porque luego sobre escribiremos el nombre debajo) ni que leas las preguntas (sólo respóndelas porque no hay tiempo para mucho).

MUCHAS GRACIAS.