TE OFRECEMOS EL PROGRAMA ‘LA CULTURA A DOMICILIO EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS’ DEL 8 AL 13 DE JUNIO

UNA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA

TE OFRECEMOS EL PROGRAMA ‘LA CULTURA A DOMICILIO EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS’ DEL 16 AL 21 DE JUNIO

Nueva semana de programación #LACULTURADECOSLADAENCASA: música, danza, club de lectura, master class de teatro, de historia del arte, poesía, cuentos, talleres de arte, artes decorativas, el mentidero de Coslada, recomendación de filmoteca municipal y con la novedad de teatro radiofónico (dirigido por Pedro Aguilar y con la colaboración del alumnado de talleres de teatro).