TE INVITAMOS A CONOCER Y UTILIZAR EL NUEVO Y SORPRENDENTE ESPACIO NELKEN

UN ESPACIO EN EL QUE IMAGINAR, COOPERAR, RELACIONARTE, COMPARTIR, CRECER, DISFRUTAR…

TE INVITAMOS A CONOCER Y DISFRUTAR EL NUEVO Y SORPRENDENTE ESPACIO NELKEN

UBICADO EN UN LUGAR INMEJORABLE

AQUÍ TE PRESENTAMOS EL VÍDEO QUE TE MUESTRA EL ESPACIO

La concejalía de Participación Ciudadana, Cooperación y Atención a la Ciudadanía te invita a conocer este nuevo espacio municipal caracterizado por su gran versatilidad, pensado especialmente para la juventud, aunque abierto a toda la ciudadanía y en especial a las asociaciones del municipio.

Espacio Nelken se ubica en la segunda planta del Centro Cultural del mismo nombre, se sitúa en pleno corazón socio-cultural de Coslada y cuenta con una inmejorable comunicación con el metro de la Rambla en la puerta.

Los cerca de 400 metros cuadrados de esta polivalente instalación, diseñados con las aportaciones y el trabajo de las concejalías de Cultura, Juventud, Vías y Obras, Cooperación y Participación Ciudadana, te ofrecen:

ZONA DE ACTOS con un aforo de 30 personas, dotada de escenario y equipo audiovisual para tus presentaciones, conferencias, y lo que nos quieras proponer.

ZONA DE TRABAJO Y REUNIONES con múltiples mesas y sillas para que tú las dispongas como más te interese y, por supuesto, con WIFI.

ZONA DE DESCANSO, diseñada pensando especialmente en la juventud, en la que además podrás encontrar una sucursal de la red de bibliotecas auto-gestionadas de la LIBRE de Coslada.

ESPACIO EXPOSITIVO. Te gusta la pintura, la fotografía,… si tienes algo que exponer este es tu lugar.

SALA DE REUNIONES para grupos de hasta 14 personas con equipo de proyección.

Un espacio en el que imaginar, cooperar, relacionarte, compartir, crecer, disfrutar…

¿A qué esperas? Ven a conocerlo y te enamorará.

Y si quieres más información no dudes en contactar con nosotros/as en participacion@ayto-coslada.es o en el 916278200 ext. 2800.

MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA! FEMINISMO, CIENCIA FICCIÓN Y UTOPÍAS. CHARLA OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR SI TE PERDISTE EL ESTRENO. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO TE OFRECE OTRA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR CON EL CORTOMETRAJE WII_JA! FUNDACIÓN TRIÁNGULO TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA VISIBILIDAD TRANS CHARLA ON LINE POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE CÓLON TALENTO 100% COSLADA. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO ESTRENA EL CORTOMETRAJE WII_JA! PASEANDO CON POESÍA POR EL HUMEDAL DE COSLADA CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR TALLER RECICLA CON ARTE. OFRECIDO EN COSLADA POR LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA DEL CORREDOR DEL HENARES ¿QUIERES PARTICIPAR EN EL SCAPE ROOM EDICIÓN ESPECIAL 8M QUE TE PROPONE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD? CELEBRA CON NOSOTROS LOS 30 AÑOS DE COOPERACIÓN EN COSLADA EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO Celebración del DÍA de ANDALUCÍA 2021 TALLER DE DEBATE Y ORATORIA ESCOLAR. ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD HERSTÓRICAS EN LA CIENCIA. UNA CHARLA VIRTUAL PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA SESIÓN VIRTUAL DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA PROPUESTAS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA ASPIMIP TE INVITA A LA JORNADA INAUGURAL DEL CURSO DE AUXILIAR DE RESTAURACIÓN TALLERES + VISITA GUIADA exposición TERRITORIO FAST WEST 8 RECOMENDACIONES PARA QUE ESTE AÑO SEA UN ÉXITO LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER ARRANCA EL PROYECTO DE PROMOCIÓN DEL COOPERATIVISMO DE TRABAJO, LA ECONOMÍA SOCIAL Y EL FOMENTO DEL EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE COSLADA NUEVA PROPUESTA DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS DE COSLADA HACE POSIBLE LA TERCERA EDICIÓN DEL DÍA DE LA TORTILLA "MINDFULNESS PARA EL BIENESTAR" UN WEBINAR DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A CUIDADORES ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA II GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA ARTE Y VIOLENCIAS MACHISTAS. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA TE INVITA A UNA NUEVA CHARLA VIRTUAL LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO