TALLERES GRATUITOS EN MAYO CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

La asociación de Yoga Dharmi Sewa continua ofreciéndonos interesantes propuestas.

– Sábado 14 de mayo –

Finalizamos el ciclo «Conócete a través de los chakras» con este último taller dedicado al Aura, nuestro escudo protector ante energías negativas externas.

– Sábado 21 de mayo –

Taller de psicología práctica: «Autoestima«. El bienestar comienza con la autoestima, con quererse a sí mismo/a, sin egoísmo ni soberbia. Ven a conocer más sobre ella de la mano de la psicóloga clínica Jana Beteré.

Para reserva de plaza:

info@dharmisewa.org o teléfono 629 025 431 (solo WhatsApp).

Reserva de plaza: 5 € (se devuelve al asistir al taller).

Talleres gratuitos. Donativo voluntario.