SOLO para ASOCIACIONES de COSLADA //// «CREANDO LAZOS» encuentro de ASOCIACIONES

Una iniciativa de las Asociaciones y el Ayuntamiento de Coslada.

Estimadas Asociaciones de Coslada,
estamos preparando «CREANDO LAZOS» encuentro de asociaciones de Coslada que tiene como objetivo reunir entidades locales y que a través de una jornada completa se conozcan un poco más, se creen alianzas, ayudas y futuros proyectos en común.

Ya está disponible el formulario de inscripción (solo para Asociaciones registradas en Coslada) que puedes rellenar en el siguiente enlace:

ÚLTIMO DÍA de recepción de inscripciones 30 de noviembre de 2022
  • Puesto que hay límite de aforo, las inscripciones serán por orden de llegada, priorizando, si fuese necesario, una persona de cada asociación. Una vez concluido el plazo podrán inscribirse entidades no registradas en Coslada.

INFORMACIÓN GENERAL DEL ENCUENTRO y avance ACTIVIDADES:

sábado 21 de enero de 2023 de 9:30 a 20:00 h.

CC MARGARITA NELKEN Avda. Ppes. de España. 18
Contacto del encuentro en el siguiente correo: participacion@ayto-coslada.es

Estáis invitadas e invitados

FERIA DE ASOCIACIONES 2022 – Vídeo de la última actividad Asociativa conjunta:

VER VÍDEO FERIA de ASOCIACIONES 2022

Comparte esta noticia