SOLICITUD DE ESPACIOS GESTIONADOS POR EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN PARA ACTIVIDADES ASOCIATIVAS CONTINUAS

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA EL CURSO 20-21

SOLICITUD DE ESPACIOS GESTIONADOS POR EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN PARA ACTIVIDADES CONTINUAS CURSO 20-21

Estimadas asociaciones,

Abrimos el plazo para la solicitud de espacios dependientes del área de participación ciudadana para la realización de actividades de carácter continuo para el próximo curso 20-21.

Aunque el plazo se acaba de iniciar, continuará abierto hasta que a mediados de septiembre elaboremos la distribución de espacios.

Para este próximo curso y como podréis imaginar LA CESIÓN Y LA FORMA DE USO DE LOS ESPACIOS PARA ACTIVIDADES ASOCIATIVAS SE REALIZARÁ ATENIÉNDONOS EN CADA MOMENTO A LA NORMATIVA VIGENTE EN LA COMUNIDAD DE MADRID EN MATERIA DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN (lo cual condiciona los aforos de los espacios).

Aunque ya la habréis recibido por mail, os adjuntamos aquí debajo tanto la ficha de solicitud para cada actividad que queráis realizar (páginas 1 y 2) como explicaciones acerca de las condiciones de utilización de los espacios (páginas 3 y 4).

Para resolveros cualquier duda al respecto no tenéis más que contactar con nosotros para que os las tratemos de aclarar.

Un afectuoso saludo y buen verano.

El equipo de la concejalía de Participación Ciudadana,

Concejalía de Participación Ciudadana, Cooperación y Atención a la Ciudadanía
Ayuntamiento de Coslada
Centro Cultural Margarita Nelken (2ª planta)

Teléfono: 91 627 82 00 (ext. 2800)
participacion@ayto-coslada.es
www.asociacionesdecoslada.org
Facebook: Participación Coslada
Twitter: @ElCerro_Coslada

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE LA FICHA DE SOLICITUD Y LAS NORMAS.

FICHA-Y-NORMAS-SOLICITUD-ESPACIOS-PARTICIPACIÓN-CURSO-20-21.pdf (28 descargas)

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL SAHARA OCCIDENTAL?. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO VEN AL BICIENCUENTRO ESPECIAL SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI I JORNADA ON LINE SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES EL MENTIDERO DE COSLADA. ESCUELA DEL ESPECTADOR/A TE INVITA A DISFRUTAR DEL TEATRO LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA LA ASOCIACIÓN LUMIERE TE TRAE UN TALLER DE LIGHT PAINTING EXPRÉSATE Y HAZTE ENTENDER Y RESPETAR DE FORMA EFECTIVA: COMUNICACIÓN ASERTIVA. CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA TEATRO CON MIS ABUELOS. UNA NUEVA PROPUESTA DEL AMPA DEL BLAS DE OTERO MAQUILLAJE "ESTRELLA DE CINE" UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DIDACARTE TE ESPERAMOS EN LA XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD DE COSLADA EL RAPERO TAWAS MC OFRECERÁ EN EL ROMPEOLAS UNA CHARLA TALLER SOBRE RAP Y HIP-HOP LA ASOCIACIÓN ACUARIOFILIA MADRID TE INVITA A LA CELEBRACIÓN DEL 7º ANIVERSARIO DE SU FORO NUEVO ESPECTÁCULO DEL GRUPO DE TEATRO OMBÚ. ¡HAY MOTÍN COMPAÑERAS! ¿TE APUNTAS CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE A LA VISITA DINAMIZADA DE LA EXPOSICIÓN LA PINTURA, UN RETO PERMANENTE? LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BONSAI TE INVITA A SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA SE PREPARA PARA VISIBILIZAR EN COSLADA EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS VEN A CONOCER LA TRADICIÓN RUMANA DE LOS MARTISOR CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA PROGRAMA DE FORMACIÓN A LIDERESAS DE ASOCIACIONES DE COSLADA AGUA PARA ÁFRICA. TEMÁTICA DEL SÁBADO SOLIDARIO DE FEBRERO