SOLICITUD DE ESPACIOS GESTIONADOS POR EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN PARA ACTIVIDADES ASOCIATIVAS CONTINUAS

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA EL CURSO 20-21

SOLICITUD DE ESPACIOS GESTIONADOS POR EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN PARA ACTIVIDADES CONTINUAS CURSO 20-21

Estimadas asociaciones,

Abrimos el plazo para la solicitud de espacios dependientes del área de participación ciudadana para la realización de actividades de carácter continuo para el próximo curso 20-21.

Aunque el plazo se acaba de iniciar, continuará abierto hasta que a mediados de septiembre elaboremos la distribución de espacios.

Para este próximo curso y como podréis imaginar LA CESIÓN Y LA FORMA DE USO DE LOS ESPACIOS PARA ACTIVIDADES ASOCIATIVAS SE REALIZARÁ ATENIÉNDONOS EN CADA MOMENTO A LA NORMATIVA VIGENTE EN LA COMUNIDAD DE MADRID EN MATERIA DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN (lo cual condiciona los aforos de los espacios).

Aunque ya la habréis recibido por mail, os adjuntamos aquí debajo tanto la ficha de solicitud para cada actividad que queráis realizar (páginas 1 y 2) como explicaciones acerca de las condiciones de utilización de los espacios (páginas 3 y 4).

Para resolveros cualquier duda al respecto no tenéis más que contactar con nosotros para que os las tratemos de aclarar.

Un afectuoso saludo y buen verano.

El equipo de la concejalía de Participación Ciudadana,

Concejalía de Participación Ciudadana, Cooperación y Atención a la Ciudadanía
Centro Cultural Margarita Nelken (2ª planta)

Teléfono: 91 627 82 00 (ext. 2800)
participacion@ayto-coslada.es
www.asociacionesdecoslada.org
Facebook: Participación Coslada
Twitter: @ElCerro_Coslada

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE LA FICHA DE SOLICITUD Y LAS NORMAS.

FICHA-Y-NORMAS-SOLICITUD-ESPACIOS-PARTICIPACIÓN-CURSO-20-21.pdf (9 descargas)