¿CONOCES DE PRIMERA MANO A TRAVÉS DEL BOLETÍN SEMANAL LO QUE OFRECEN LAS ASOCIACIONES DE COSLADA?

PUEDES RECOMENDÁRSELO A TU AMIGOS Y AMIGAS

SI CONOCES DE PRIMERA MANO A TRAVÉS DEL BOLETÍN SEMANAL LO QUE OFRECEN LAS ASOCIACIONES DE COSLADA PUEDES RECOMENDÁRSELO A TU AMIGOS Y AMIGAS

Si deseas conocer todo sobre las Asociaciones de Coslada

La Concejalía de participación ciudadana pone a tu disposición, todos los viernes en tu correo electrónico,  las actividades, eventos, noticias, novedades… de las asociaciones de Coslada.

Para suscribirte solo tienes que introducir tu correo electrónico en el formulario de la parte de abajo de esta página y dar al botón ¡suscríbete!