¿SABÍAS QUE EN COSLADA ESTAMOS RODEADOS DE HÉROES?

... Y SABEMOS QUIÉNES SON

¿SABÍAS QUE EN COSLADA ESTAMOS RODEADOS DE HÉROES?

En Coslada estamos rodeados de Súper-Héroes y Súper-Heroínas que no llevan capa, ni antifaz, ni apretados trajes de lycra.

Son personas como tú y como yo, pero que cuentan con el poder de mejorar los municipios en los que llevan a cabo su misión. Podemos encontrarlos siempre que lo necesitamos y realizan su trabajo de forma totalmente altruista sin esperar ningún reconocimiento a cambio.

Si quieres localizarlos podrás hacerlo en las 230 asociaciones inscritas en Coslada. Todas diferentes y todas igual de valiosas para nuestro municipio.

En la concejalía de participación ciudadana sabemos bien quiénes sois:

Ismael, Marian, Servando, Lizbeth, Mario, Andrea, Javi, Gemma, Julio, María, Manuel, Giselle, Paco, Teresa, Michel, Ionela, Javi, Jesús, Lucía, Mari Carmen, Antonio, Mercedes, Agustín, Pilar, Birilo, Fatou, Pedro, Viky, Julián, Elena, Eustaquio, Noemí, David, Alicia, Ángel, Raquel, Ricardo, Loli, Abdoulaye, Rosalía, Amadou, Sagrario, Amós, Concha, Amador, Ángela, Mariano, Susana, Jorge, Nines, Salvador, Verónica, Checkh, Alcira, Victoriano, Beatriz, Santiago, Rosa, José, María Jesús, Rafael, Petra, Alberto, Rocío, Luis, Remedios, Miguel Ángel, Manuela, Enrique, Doina, Juanjo, Encarna, Juan Carlos, Yolanda, Federico, Sara, Rubén, Sonia, Raúl, Inmaculada, Faustino, Begoña, Ignacio, Eva, Paulino, Ana, José Luis, Valentina, Carlos, Aránzazu, Isaac, Estrella, Diego, Mónica, Óscar, Soraya, Andrés, Paloma, Elías, Beatriz, Eladio, Leonor, Demetrio, Vanesa, Gerardo, Olga, Emilio, Bernardo, Altagracia…

A TODOS Y TODAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ENTREGA

SABEMOS QUIENES SOIS...