//// Sábado 1 de OCTUBRE… FERIA de ASOCIACIONES 2022

Un año más, las Asociaciones de Coslada se reúnen en el marco de la FERIA de ASOCIACIONES 2022.

Sábado 1 de octubre CC Margarita Nelken y plaza exterior

Descarga aquí el PROGRAMA de la FERIA

La FERIA cuenta como valor más importante el ser organizada conjuntamente entre las entidades ciudadanas y el Ayuntamiento de Coslada, a través de su Concejalía de Participación Ciudadana.

En propias palabras de la web de la feria “Queremos que esta feria sea una oportunidad para que conozcas lo que hacemos las asociaciones y ONG’s de Coslada participantes y que descubras hay muchas formas de participar en tu comunidad”.

Se desarrollará este sábado 1 de octubre en el CC Margarita Nelken y zona exterior en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 h para la zona de stand y finalizaremos a partir de las 20 h con un concierto rociero en el Café Teatro y un mini concierto POP en la plaza mientras se inicia la actividad de astronomía en la que se podrá observa la luna, las estrellas y que ponen el cierre a la jornada.

La feria ha conseguido reunir para esta edición a más de setenta entidades representativas de las Asociaciones más activas de Coslada.

En esta edición 2022 un total de 155 voluntarios desarrollarán las más de setenta actividades entre las que tendremos conciertos, actuaciones en la calle, talleres, charlas coloquios, exhibiciones, etc.

Esta iniciativa refuerza y mucho las relaciones, el trabajo y la visibilidad del rico tejido asociativo de la Ciudad. En esta ocasión quieren presentar su importante trabajo a sus vecinos.