RECOGIDA DE LIBROS Y CUENTOS PARA PROYECTO SOLIDARIO EN EL SAHARA CON LA ASOCIACIÓN BUBISHER

ORGANIZADA POR EL AMPA DEL CEIP SÉNECA DE COSLADA

RECOGIDA DE LIBROS Y CUENTOS PARA PROYECTO SOLIDARIO EN EL SAHARA ORGANIZADA POR EL AMPA DEL CEIP SÉNECA DE COSLADA

CONTAMOS CON TU SOLIDARIDAD. DA UNA NUEVA VIDA A LOS LIBROS QUE YA HAS LEÍDO

Hola familias,
El próximo lunes 20 de abril, para celebrar el día del libro, vamos a organizar un mercadillo solidario con libros y cuentos (para todas las edades). Los libros donados serán vendidos a 1 y 2 €, aunque también tendremos una caja para los donativos de aquellas personas que quieran aportar algo más. El dinero recaudado irá destinado a la construcción de una nueva biblioteca en los campamentos de refugiados saharauis, de la mano de la Asociación de Escritores por el Sáhara-Bubisher. Puedes ver la información sobre la ONG en el siguiente link http://www.bubisher.org/
Pondremos junto a la entrada al despacho del AMPA un punto de recogida para ir dejando los libros hasta las vacaciones de Semana Santa. También pondremos horarios de recogida en el AMPA próximamente y nos puedes escribir por correo electrónico o Whatsapp para concretar recogida (por si son bastantes los que traéis).
Es importante que los libros estén en buen estado. Pensad que son para que tengan una segunda vida y alguien más pueda disfrutar de ellos. El día del mercadillo tendremos animación, puestos de chapas y cuentacuentos.
¡Anótalo en la agenda! Y si quieres participar en el montaje (necesitaremos manos), ¡avísanos!